#JotaCe La Antigua contrató servicio de grúas por Q64 mil 200

29 marzo 2024

Servirán para retirar vehículos particulares estacionados en áreas señalizadas con prohibición para hacerlo.

JotaCe La Antigua contrató servicio de grúas por Q64 mil 200
Caricatura de Jota Ce.

Por Jota Ce

La municipalidad de La Antigua Guatemala tiene listo el servicio de grúas para remover vehículos que se estaciones en lugares no permitidos (NOG 22420002). Sobre todo que impidan el paso de procesiones.

Se le adjudicó a Transportes GONNAV, el único oferente, por Q64 mil 200. La socitud para contar con esta asistencia la hizo la Comisión de Cuaresma y Semana Santa 2024, como cada año.

A partir de este año la alcaldía abrió áreas de parqueo para los visitantes, así los domingos de Cuaresma y los días de la Semana Mayor, la ciudad colonial sea peatonal.

El alcalde de La Antigua Guatemala es Juan Manuel Asturias Sueiras. Llegó a la comuna con el comité cívico Futuro, este es su primer período.

Foto del avatar

Por Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios.

Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.

Foto del avatar

Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios. Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.